¿Quiénes somos?

El IESTP María Mazzarello – Isma, cuenta con mas de 50 años de experiencia en el sector educativo en la región Lambayeque, dedicada a formar profesionales técnicos y brindar una educación de calidad altamente competitiva y valores sólidos, orientado al desarrollo de una sociedad más justa y solidaria.

Misión

Somos una Institución Educativa del nivel superior que proporciona a los estudiantes una formación científica, tecnológica y humanista de calidad, que
permite satisfacer los requerimientos del mercado laboral competitivo, respetando su identidad y su cultura..

Visión

Al 2025 seremos una institución de educación superior tecnológica licenciada, líder a nivel Regional y Nacional, en competitividad profesional, para lograr un alto índice de inserción laboral y de autoempleo de sus egresados titulados.

Dirección:
Av. Balta 1324, Chiclayo