arquitectura de plataformas y servicios de tecnologías de la información

El técnico en Arquitectura de Plataformas y Servicios de la Tecnología de la Información está capacitado para proyectar, planear, diseñar, organizar, producir, operar y dar soporte técnico a los sistemas electrónicos para el procesamiento de datos, entre otros.

Marcarás la diferencia a lo largo de tu carrera, nuestro Instituto Isma fomenta el desarrollo de tu espíritu emprendedor. La formación profesional que recibirás te permitirá destacar en tu puesto de trabajo o iniciar tu propio negocio, innovando y desarrollando una cultura de competitividad empresarial.

PRESENCIAL

Mañana        8:00 a.m a 1:00 p.m (Lunes a Viernes)

Tarde            2:00 p.m a 7:00 p.m (Lunes a Viernes)

Noche           7:00 p.m a 10 p.m (Lunes – Miércoles – Viernes)

SEMIPRESENCIAL

SÁBADOS O DOMINGOS

Sábados        8:00 a.m a 5:30 p.m

Domingos     9:00 a.m a 2:00 p.m

Debido a la Coyuntura y rigiéndonos a la resolución ministerial R.V Nº 95-2020-MINEDU las clases se estarán dando en modalidad virtual en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 7 p.m a 9:30 p.m.

• Copia de D.N.I
  • Certificado de estudios
  • Partida de nacimiento

El Técnico en Arquitectura de Plataformas y Servicios de Tecnologías de la Información cuenta con un amplio campo de trabajo, gracias a las últimas innovaciones tecnológicas de los últimos años, podrás desempeñarte en:

• Áreas de Informática o Sistemas en empresas de todo rubro
  • Empresas especializadas en sistemas
  • Empresas relacionadas al área de ingeniería de sistemas
  • Empresas relacionadas  en venta y  representación de solucuones informáticas

El IESTP Santa María Mazzarello – Isma otorga:

• Título a nombre de la nación
  • Durante tu carrera obtendrás 3 certificaciones:

– Gestión de Soporte Técnico, Seguridad y Tecnologías de la Información y Comunicación
    – Desarrollo de Software y Gestión de Base de Datos
    – Gestión de Aplicaciones para Internet y Producción Multimedia

ARQUITECTURA DE PLATAFORMAS Y SERVICIOS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

El técnico en Arquitectura de Plataformas y Servicios de Tecnologías de la Información está capacitado para proyectar, planear, diseñar, organizar, producir, operar y dar soporte técnico a los sistemas electrónicos para el procesamiento de datos, entre otros.

PRESENCIAL

Mañana        8:00 a.m a 1:00 p.m (Lunes a Viernes)

Tarde            2:00 p.m a 7:00 p.m (Lunes a Viernes)

Noche           7:00 p.m a 10 p.m (Lunes – Miércoles – Viernes)

SEMIPRESENCIAL

SÁBADOS O DOMINGOS

Sábados        8:00 a.m a 5:30 p.m

Domingos     9:00 a.m a 2:00 p.m

Lunes a Viernes de 7 p.m a 9:30 p.m.

• Copia de D.N.I
  • Certificado de estudios
  • Partida de nacimiento

• Áreas de Informática o Sistemas en empresas de todo rubro